Rebobinador de película de HDPE automático

Rebobinador de película de HDPE automático

La rebobinadora de película de HDPE automática está diseñada para rebobinar películas de HDPE para el envasado de alimentos, el envasado de fruta, etc.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

La rebobinadora de película de HDPE automática es un modelo de alta velocidad para el embalaje de alimentos, el embalaje en rublos, etc.

Machien se completó con un sistema especial de transporte de recolección para garantizar el buen resultado del rebobinado.

Esta película no es pegajosa, nuestra máquina puede rebobinar el rollo de película con un resultado muy limpio y sin arrugas, el final de la película no se dispersará.

Hay un botón inteligente fácil de usar para que el usuario opere durante el rebobinado del rollo de película de HDPE, es muy profesional para el rebobinado del rollo de película de HDPE.

Mediante el control programado de la pantalla táctil del PLC, la máquina es muy simple de operar ya que solo requiere un clic en la pantalla táctil.

Como opción, este modelo puede rebobinar diferentes películas de plástico, incluyen película de HDPE, película de LDPE, película de LLDPE, película de estiramiento, película de PVC, película adhesiva de alimentos PVDC.

Como fabricante líder de máquinas de rebobinado, proporcionamos la opción de fabricación personalizada para el comprador, nuestro equipo experimentado le dará la mejor solución para el comprador.

Nuestro técnico está disponible para realizar una puesta en servicio en la ubicación del comprador.

La marca PPD se otorga como marca famosa de China.

Todos los machiens modelos construidos según el estándar CE, certificado ROHS para el mercado de Europa.

Parámetros principales:

Material: HDPE / LDPE / stretch film / film transparente

Ancho máximo de rollo jumbo: 500 / 600mm

Diámetro exterior máximo del rodillo gigante: 500 / 600mm

Diámetro interno del rodillo jumbo: 76 mm

Ancho de rollo de rebobinado: 200-600mm

Rebobinar el diámetro interno del rodillo: 25/38/50 / 76mm

Rebobinar el diámetro exterior del rodillo: max300mm

Velocidad: 2000 RPM / Min.

Potencia: 5KW

Suministro de aire: 0.3Mpa

Voltaje: 220/380 / 415v, 3PH


Enlace de video



Consejos de conocimiento.

¿Qué es una película de HDPE?

PELÍCULAS DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD

PROPIEDADES

El polietileno de alta densidad o HDPE es un termoplástico semitranslúcido blanco lechoso de bajo costo. Es flexible pero más rígido y más resistente que LDPE y tiene buena resistencia al impacto y resistencia a la perforación. Al igual que el LDPE, también tiene una buena resistencia química, buenas propiedades de liberación y buen vapor pero una pobre barrera a los gases y propiedades de intemperie. Otras limitaciones o desventajas incluyen: sujeto a agrietamiento por tensión, difícil de unir, inflamable y con poca capacidad de temperatura.

Típicamente, el polietileno de alta densidad es más lineal y consecuentemente más cristalino que el LDPE. La mayor cristalinidad conduce a una temperatura de servicio máxima más alta hasta aproximadamente 130 ° C y da como resultado una resistencia a la fluencia algo mejor. La temperatura de servicio más baja es de aproximadamente -40 ° C.

El HDPE tiende a ser más rígido que otras películas de polietileno, que es una característica importante para los paquetes que necesitan mantener su forma. El HDPE es fácil de procesar y se puede mezclar con otros polímeros y / o aditivos, como rellenos (tratados superficialmente), otras poliolefinas (LDPE, LLDPE) y pigmentos para alterar sus propiedades básicas.

APLICACIONES

La película de HDPE se usa a menudo en muchas de las mismas aplicaciones que LDPE y LLDPE y en algunos casos se mezcla con LDPE para modificar sus propiedades. El HDPE es muy adecuado para aplicaciones donde se necesita una mayor resistencia a la tracción y a la compresión y / o cuando se requiere una mayor rigidez y rigidez. Al igual que el LDPE, el HDPE posee una excelente resistencia al impacto y resistencia a la corrosión.

Debido al bajo olor, alta resistencia química e inercia, muchos grados de PE son adecuados para aplicaciones de empaquetado bajo las regulaciones de la FDA. Debido al alto punto de ebullición, muchos grados pueden esterilizarse en agua hirviendo.

Las aplicaciones típicas de películas de HDPE incluyen bolsas; revestimientos; envases de alimentos y no alimentos; películas agrícolas y de construcción.

En los últimos años, el HDPE ha ganado cuota de mercado principalmente debido a sus propiedades de reducción de calibre, lo que permite películas y embalajes más delgados (es decir, se utiliza menos material) que ofrecen el mismo rendimiento.

Las películas de HDPE son típicamente de 0.0005 "a 0.030" de espesor. Están disponibles en colores translúcidos u opacos. HDPE también está disponible con aditivos antiestáticos, ignífugos y ultravioletas.


Hot Tags: Rebobinador automático de película HDPE, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta