Máquina de rebobinado de película elástica

Strtech Film Rewinding Machine es un diseño completamente automático para rebobinar el estiramiento de la plataforma, el estiramiento industrial, el estiramiento de la mano, etc. con alta velocidad a 1500 metros por minuto.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Máquina de rebobinado de película elástica

La máquina de rebobinado de película elástica ha sido desarrollada para rebobinar películas estiradoras y adherir películas de rollos grandes a rollos pequeños por el mismo ancho.

Este modelo de máquina de rebobinado es el más práctico para el funcionamiento completamente automático en el rebobinado de película estirable.

Mientras tanto, la operabilidad de esta máquina es muy simple y fácil de usar. El ancho del rollo madre de esta máquina se puede solicitar a pedido del cliente, 500,600,770 mm.

Esta máquina de rebobinado se aplica al rollo de rebobinado para película elástica PE de envoltura estirable de paleta, estiramiento industrial, rodillo estirado a mano, rollo extensible de núcleo extendido, etc., y es la mejor opción para rebobinar película adhesiva de PVC y envoltura estirable de PE, PE pegado película, etc.

Modelo PPD-H500

Ancho de jumbo roll 300-770mm

Ancho del rollo acabado 300mm-770mm

Diseño Velocidad Máx. 1500m / Min

Jumbo rodillo de 500 mm de diámetro

Diámetro del rollo acabado Max160mm

Núcleo de papel de jumbo roll 3 "

Ppaer Núcleo del producto rollo 1 / 1.5 / 2/3 "

Dimensión de la máquina 1350 * 1400 * 1500 / mm

Peso neto 1100 kg

201542713583513.jpg

Caracteristicas

1.        Este modelo está construido con un sistema de control automático que consta de un PLC de primera calidad, un programador de interfaz hombre-computadora y un convertidor de frecuencia. Entonces esta máquina tiene la mayor automatización.

2.        La interfaz hombre-computadora admite el funcionamiento automático y manual y tiene el visualizador para mostrar la información de trabajo. Es muy fácil para usted usarlo, detectar el mal funcionamiento y diagnosticar.

3.        Este modelo proporciona núcleo de papel hacia abajo, reemplaza el núcleo del rodillo, rebobinado automático, parada automática, corta la película y cambia el núcleo a la siguiente automáticamente.

4.        El producto final es muy limpio con superficie brillante, no tiene rasguños por el cilindro que se une con el soporte.

5.        El sistema del transportador está en la opción, el comprador puede elegir comprar o no. Y nuestra máquina admite un operador para trabajar y encajonar el producto final.

6.        Nuestra empresa está bien establecida, somos un tercer proveedor auditado por SGS Group, BV Group, la máquina se aplica con el certificado CE estándar de Europa para la seguridad, el certificado ROHS para respetuoso del medio ambiente, nuestra marca PPD recibe el nombre de marca famosa de China, tenemos Se ha desarrollado rebobinador cortadora de material de embalaje más de 20 años, contamos con un equipo técnico muy profesional. Nuestros técnicos son todos con una rica experiencia, podemos tratar diferentes problemas en este archivo.

7.        Todos los tipos de máquina tienen garantía de 12 meses, después de 12 meses, cuando entregamos la máquina, proporcionamos los kits de repuestos y herramientas necesarios. Proporcionamos servicio postventa para la solución técnica, entrega de repuestos mediante el cobro de la tarifa del servicio de mensajería y el costo de las piezas.

y a excepción de algunos equipos en particular, proporcionamos los accesorios libremente para reemplazar los que están rotos. Además, nuestro ingeniero está disponible para la asignación de ultramar para ir al lugar de trabajo del comprador si es necesario. Todas nuestras máquinas pasan 3 días de prueba y control de calidad.


Nota: consulta diferente para la especificación, bienvenido a una fabricación personalizada.

stretch film roll.jpg

Enlace de video:


Hot Tags: máquina de rebobinado de película estirable, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta